Hotel 4 Estrellas "Todo Incluido"

 

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, nuestro hotel 4 estrellas ofrece a nuestros huéspedes todo el encanto de las tiendas, los restaurantes, cafés, bares y sitios de entretenimiento de la famosa 5ta Avenida,a 2 cuadras de la calle 12 (donde estan todos los antros) además de su Club de Playa ubicado a solo unos pasos de distancia.

 

El hotel cuenta con 157 habitaciones en un complejo principal y tres edificios anexos rodeados de una exuberante vegetación, creando un oasis relajante para que los huéspedes disfruten de su estancia.

 

Los huéspedes pueden pasear tranquilamente en el área de la alberca principal, relajarse en el jacuzzi, tomar el sol junto a la piscina en uno de nuestros camastros o si lo prefieren, tomar un paseo por la playa a solo una cuadra y media de distancia.

Los balcones de las habitaciones y terrazas son el lugar perfecto para leer un libro, conectarse al internet gratuito o simplemente relajarse y disfrutar de la brisa tropical.

 

Por su inmejorable ubicación nuestro hotel 4 estrellas ofrece a quienes lo visitan la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones y actividades que el destino tiene para ofrecer, como golf, buceo, snorkel, montar a caballo, pesca, voleibol de playa y renta de Jet Ski, entre otros. La 5ta Avenida es un sorprendente escaparate ya sea de día o de noche, desde tiendas de moda, artesanías y manualidades, hasta restaurantes, galerías, plazas y la magnífica vida nocturna de Playa del Carmen.

 

 

HABITACIONES

 

Disfruta tu estancia en una de nuestras  confortables habitaciones estilo tropical y colores mexicanos. Localizadas en el edifico central del Hotel Tukan, totalmente equipadas con A/C, ventilador de techo, baño con regadera, una cama Queen size ó dos camas matrimoniales, TV con cable, Internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad con cargo adicional, balcón o terraza.

 

  • LOCALIZADO EN LA QUINTA AVENIDA

  • 157 HABITACIONES

  • CAJA DE SEGURIDAD

  • AIRE ACONDICIONADO

  • TV POR CABLE

  • ALBERCA

  • JACUZZI

  • ÁREA PRIVADA EN KOOL BEACH CLUB

  • WIFI GRATUITO

 

 

 

PLAN TODO INCLUIDO

 

 

El plan todo incluido en nuestro hotel 4 estrellas cuenta con desayuno, comida, cena en el restaurant del hotel (con especialidades mexicanas e internacionales) ademas incluye  bebidas nacionales no-premium alcoholicas y no alcoholicas, vino de la casa en el  bar del restaurant de las 10:00AM a las 11:00PM   Este paquete es perfecto para chicas que quieren cubrir lo básico y así tener oportunidad de conocer otros bares y restaurantes famosos de Playa del Carmen.

 

 

 

 

 

LOBBY

LOBBY

TERRAZA

TERRAZA

ALBERCA

ALBERCA

SUITE

SUITE

LOBBY

LOBBY

RESTAURANT BUFETTE

RESTAURANT BUFETTE

ALBERCA

ALBERCA

ALBERCA

ALBERCA

RESTAURANT BUFFETTE

RESTAURANT BUFFETTE

SUITE DELUXE

SUITE DELUXE

© 2012-2018 by Playalorette. All rights reserved.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon