¿Como hago mi solicitud para cotización?

Ve a nuestra pagina "paquete" ahí puedes escoger el número de paquete o paquetes que te interesan, después de esto solo llena el formato y agrega (o no) servicios extra que te gustaría y enviala, nosotros te mandaremos una cotización en menos de 24 hrs.

 

¿Como es el proceso de reservación?

​ Una vez que se deciden cual paquete y servicios extras son los que quieren déjanoslo saber y te enviaremos un contrato con las especificaciones de cada servicio que incluye el paquete, además  de las fechas de pago, ya que nuestros paquetes pueden ser pagados en partes para su comodidad. Durante todo el proceso antes de tu despedida estaremos en contacto contigo para que tu despedida de soltera sea la más inolvidable.

 

¿Que formas de pago tienen?

​Para tu facilidad tenemos un numero de formas de pago que varían desde tarjeta de crédito, débito, transferencia, deposito bancario, o Paypal. Y no solos eso sino que cada una puede hacer el pago por separado. Una vez hecho el pago te confirmaremos de recibido para que tengas la seguridad que el pago a sido recibido.



Facilidades de pago

​Sabemos que muchas veces se complica pagar todo junto asi que te damos facilidades de pago, usualmente ofrecemos 2 pagos pero somos flexibles y solidarias con nuestras chicas que necesitan otra forma de pago, déjanos saber. 

¿Con cuanto tiempo debo de reservar mi despedida de soltera?

Para asegurar la propiedad que quieres te recomendamos hacerlo por lo menos con 3 meses de anticipación y si son fechas festivas con més razón.

 

¿Los precios que estan en la pagina son los precios que serian para mi paquete?

Lo más probable es que los precios varíen un poco ya que todo depende de la fecha, número de personas y disponibilidad, los precios publicados en la página son estimados.

 

¿Que departamento nos va a tocar?

El departamento se decide de acuerdo a su presupuesto, número de chicas y disponibilidad, dependiendo de esto nosotros te mandaremos las opciones disponibles para que ustedes escojan,  todos nuestros departamentos se encuentran en la playa o a pasos de la playa y cerca de la 5ta avenida donde tendras a pasos todas las tiendas, restaurates, antros y gozaras por completo de los encantos de Playa del Carmen.

 

 

 

 

Si tienes cualquier otra duda por favor mándanos un email a info@playalorette.com con gusto te contestaremos.

Preguntas Frecuentes 

Todo lo que necesitas para

que tu despedida de soltera sea inolvidable

en Playa del Carmen

© 2012-2018 by Playalorette. All rights reserved.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon